Existen dos clases de personas: Las que se sienten tranquilas en su zona de confort, las que no tienen necesidad de moverse de su sitio de siempre, de alejarse de sus comodidades. Después estamos el resto. A los que nos mata la curiosidad y no podemos estar quietos en un mismo lugar, los que a todas horas tenemos la sed de viajar, esa que solo se sacia con sumar a tus experiencias otro rincón más. Para los que el pasaporte significa media vida.

Nosotros sin duda formamos parte de la gente aventurera y arriesgada! Y por eso mismo este año quisimos dar un giro a nuestras vidas y vivir durante un tiempo en otro país, con otra gente y con otras costumbres.

Manteneros al día de todos los sitios que visitamos nos encanta. No hay nada que nos guste más que poder explorar rincones nuevos y compartirlo con toda la gente posible para que se animen a practicar este gran vicio de conocer mundo. Y a los que por una razón u otra no pueden hacerlo, redactamos todas nuestras experiencias para que al menos puedan alimentarse de ellas y en su mente viajar por un instante a estos recónditos lugares.

Ahora bien, la pregunta del millón que muchos os estaréis haciendo: Y como lo habéis hecho?

Pues bien aquí os dejamos la receta por si alguno se anima a kangurear como nosotros.

RECETA :

Añade infinitas cucharadas de ilusión y combínalas con una taza de positividad. Mézclalo bien con valentía y rocíalo con un litro de curiosidad. Déjalo cocer a fuego lento, remuévelo suavemente con un poco de esfuerzo y constancia y finalmente añádele una pizca de dinero.

- Servir con hambre de explorar sin jamás saciarte y con ganas incontrolables de comerte el mundo -

jueves, 1 de septiembre de 2016

Home, sweet home

Desalojar tu guarida y cerrar la puerta de lo que es tu hogar te crea un sabor agridulce. Después de 7 años en la que había sido nuestra casa cerramos la puerta para abrir un ventanal y sin pensarlo lo dejamos todo. Me llevo conmigo muchos recuerdos ; fiestas, cenas, comidas...y es que hemos compartido en 4 paredes momentos que jamás olvidaremos acompañados de los nuestros, de la mejor compañía. Quizás hasta hoy, no me he dado cuenta del paso que estaba dando, es un paso importante, ya que como me dice un amigo te alejas de tu zona confort. Yo una persona súper precavida con todo milimetrado.... cambio mi forma de pensar y de ver la vida, para vivir una aventura, esto en parte se debe a mi pareja una persona aventurera sin miedos al destino y solo con ganas de vivir nuevas experiencias y cambios.

A 4 días de nuestra partida se multiplican los miedos, dudas y nervios incontrolables, ya que nos vamos con billete de IDA y con una posible orientación de lo que podría ser la fecha de vuelta, pero en realidad todo esta en el aire.

Si !! lo hemos dejado todo, Sandra ha dejado su faena y yo por suerte he podido pedir una excedencia, dicen que quién no arriesga no gana. Nosotros arriesgamos nuestros ahorros para vivir una gran experiencia, romper con esta rutina que nos mata y si puede ser aprender inglés, una de nuestras asignaturas pendientes. Es inevitable pensar en lo que nos vamos a encontrar en Brisbane, como será el curso, los compañeros, que cara se me quedará cuando me empiecen a explicar y no me entere de nada, donde vamos a vivir, como serán nuestros compañeros de piso, nuestra primera compra, la calles, la ciudad... Pero, con ganas de volar ya y vivirlo todo de primera mano. 



1 comentario:

  1. Envidiable chicos, muero de envidia por dentro, sois afortunados de poder elegir vivir esta aventura, así que a por todas, ya ireis contando.... :)

    ResponderEliminar